Belinda está triunfando con sus últimos proyectos. La cantante y actriz empezó su carrera con solo diez años estrenando su faceta televisiva en programas de televisión, pero fue en 2003 cuando realmente se hizo popular gracias a su primer álbum, volviéndose un icono de la música pop con éxitos internacionales como 'Ángel'.
La artista de 32 años debutó también en películas como 'The Cheetah Girls 2' de Disney, siendo una de las protagonistas del filme y componiendo todas sus canciones. Tras una etapa un poco más inactiva, en 2012 su colaboración junto al cantante español en auge Juan Magán con el tema 'Te voy a esperar' la elevó de nuevo a lo más alto del top de canciones más escuchadas.
Actualmente, sus últimas colaboraciones con artistas internacionales la han vuelto a posicionar en una de las cantantes más aclamadas por el público. Desde Ana Mena, Lola Índigo y Lérica hasta recientemente el último hit junto a Omar Montes para la película infantil 'Tadeo Jones 3: La Tabla Esmeralda' que se estrenará el próximo 26 de agosto.
Pero, además del ámbito musical, Belinda también ha estado participando en la nueva serie de Netflix 'Bienvenidos a Edén' que se estrenó el pasado 6 de mayo donde. Belinda ha estado promocionando la serie y en una reciente entrevista sus fans se quedaron desconcertados ante unas declaraciones sobre su higiene personal.
Según la People, la periodista preguntó a la intérprete de 'Bella traición' cuál había sido el mayor periodo de tiempo que había pasado sin ducharse, a lo que la cantante respondió que "hasta tres días".
La artista intentó aclarar inmediatamente que esto solo se trataba de algo ocasional añadiendo que no puede estar sin ducharse. Sin embargo, su confesión generó cierta controversia entre algunos seguidores quienes comentaron cosas como: "No sé cómo puede estar tres días sin bañarse... Es horrible", "El aseo personal es necesario, sobre todo cuando sudas todo el día", fueron algunos mensajes que dejaron en la publicación de People en Instagram.